ASÍ CERRAMOS EL CURSO
Para poner el broche de oro a este curso, en nuestra aula de formación para personas adultas hemos cambiado las tareas y los ordenadores por una tarde de cine, palomitas y risas.
Elegimos varias películas cortas y animadas que nos hicieron reír y también pensar: La Tierra llamando a Ana, Beta y Una familia en la playa. Cada una, a su manera, nos invitó a ver el mundo desde otra perspectiva y a valorar la importancia de la comunicación, la familia y el sentido del humor.
No faltaron las palomitas recién hechas, que llenaron el aula de ese aroma tan especial que solo se asocia a los mejores momentos. Entre bocado y bocado, las carcajadas y los comentarios espontáneos surgían con naturalidad. Al finalizar las proyecciones, abrimos un pequeño debate donde cada persona pudo compartir lo que más le había llamado la atención de las historias vistas y reflexionamos juntos sobre las situaciones vividas.
Aquí te dejamos los tres cortometrajes que disfrutamos durante la sesión, por si no pudiste acompañarnos o quieres volver a verlos y compartirlos.
Con esta actividad cerramos el curso de la mejor manera posible: celebrando el aprendizaje y la alegría de estar juntos. ¡Gracias a todas las personas que habéis formado parte de este viaje! Nos vemos el próximo curso, con nuevas ideas, nuevos retos y, por supuesto, más momentos para compartir.
Comentarios
Publicar un comentario